elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aulas de la 3ª Edad realizará una lectura intergeneracional de El Principito con alumnos del centro Sagrada Familia

Aulas de la 3ª Edad realizará una lectura intergeneracional de El Principito con alumnos del centro Sagrada Familia
  • Se trata de una de las actividades previstas en la conmemoración del 40 aniversario de las Aulas

Dentro de la celebración del cuarenta aniversario de las Aulas de la 3ª Edad, el centro ha querido "volver a los orígenes, que se encuentran en el centro Sagrada Familia", con los que han organizado una lectura intergeneracional del famoso libro El Principito, según ha indicado la directora de las Aulas, Concha Maestre.

Se trata de una actividad organizada conjuntamente por el Departamento de Letras del Colegio Sagrada Familia, con Remedios Martí a la cabeza, y las Aulas de la 3ª Edad, con quien ha colaborado José Joaquín Martínez, profesor del curso de escritura creativa.

La actividad, en la que participarán diez alumnos del centro escolar y diez amás de las Aulas de la 3ª Edad, consisitirá en la lectura musicalizada de varios pasajes de la obra, con la intervención además de un narrador que hará de hilo conductor.

"Es una manera de celebrar, además, tanto el Día del Libro como el 75 aniversario de la publicación de uno de los libros más conocidos por todo el mundo", ha indicado la edil de Cultura, Nieves López.

La actividad se realizará el día 23 en el salón de actos de la Sagrada Familia a las 11.45 horas y el martes 24 en la Fundación Paurides, a las 17.30 horas.

Subir