elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aulas 3ª Edad ofrece un curso gratuito de escritura creativa

Aulas 3ª Edad ofrece un curso gratuito de escritura creativa

    Con motivo de la celebración de su cuarenta aniversario, Aulas de la 3ª Edad y la concejalía de Cultura han presentado esta mañana el curso de escritura creativa que se llevará a cabo durante los meses de marzo, abril y mayo.

    Se trata de un curso abierto a los mayores de 40 años "por lo que no hace falta ser alumno de las Aulas para poder realizarlo", ha especificado su directora, Concha Maestre. Una edad escogida por ser hilo conductor de las actividades que, con motivo de su aniversario, se están realizando. Además, según ha indicado Nieves López, concejala de Cultura, "sirve para dar a conocer la oferta educativa y cultural de las aulas al público que aún no asiste a las mismas".

    El curso, que será impartido por el profesor José Joaquín Martínez, tendrá lugar los jueves de marzo, abril y mayo en las instalaciones del CEFIRE. Según ha indicado, "se realizará en un horario especial, para adaptarse a aquellos que estén trabajando". En concreto, el curso se impartirá de 20 a 21.30 horas.

    El objetivo del programa es ofrecer a los interesados las herramientas necesarias para la redacción de cuentos, "siempre respetando el estilo de cada uno", ha indicado Martínez.

    El curso cuenta con 20 plazas limitadas, y los interesados pueden apuntarse en el 606218829 o 676460955.

    Subir