elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La carpa de la Plaza Castelar, punto de partida de la TardeBuena eldense

  • La celebración incluye concierto de Acustic Band con pasacalles y gorros navideños

Un año más, la Plaza Castelar será el escenario para la celebración de la TardeBuena eldense, un acto que se ha convertido ya en tradición en la ciudad.

La Carpa de la Navidad, instalada en la Plaza Castelar, será el punto de partida, donde a las 17 horas se repartirán 400 gorros navideños para darle color a la fiesta. Además, la Acustic Band será la encargada de ir animando el ambiente.

En la Plaza se situará además un decorado creado especialmente para las fiestas navideñas, que actuará además como photocall. Además, con el objetivo de animar a los asistentes, el Ayuntamiento ha organizado un sorteo con dos lotes de vinos Tarima como premios, gracias a la colaboración de Distribuciones Valero. Los lotes se sortearán entre todas las fotos compartidas en Instagram con el hastag #TardeBuenaElda. "El objetivo es compartir con el resto de ciudadanos y ciudadanas cómo pasamos esta fiesta los eldenses", ha indicado la concejala de Fiestas, Laura Rizo.

Una vez reunidos en la Plaza Castelar, se realizará un pasacalles por el centro de la ciudad, terminando en la zona de ocio de la Calle Quijote.

Subir