elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Idelsa organiza un novedoso curso para encontrar en empleo a través del móvil

    El instituto municipal Idelsa pone en marcha la próxima semana el curso "Búsqueda de empleo a través de las APPS", cuyo objetivo es aprender a utilizar las aplicaciones para móviles, en especial INFOJOBS y la propia del SERVEF, como estrategia eficaz a la hora de encontrar trabajo.

    Y la eficacia de esta herramienta depende en gran medida de que el usuario, cuando se da de alta, invierta el tiempo necesario en configurar correctamente su perfil profesional y el del puesto de trabajo que está buscando. Y cuanto más concretos sean ambos, mayor será la calidad de ofertas que reciba. De ahí la conveniencia de este curso para aquellas personas que están buscando empleo y necesitan apoyo para desenvolverse con soltura en el mundo digital.

    Este curso, de inscripción gratuita, está subvencionado al 50% por la Diputación Provincial de Alicante y se desarrollará a lo largo del mes de septiembre y primeros días de octubre en sesiones de un par de jornadas, con horario matinal de 9 a 13 horas, ofreciendo once opciones de fechas a elegir por las personas interesadas en realizarlo.

    Estas fechas son:

    4 y 5 de septiembre
    5 y 6 de septiembre
    6 y 7 de septiembre
    12 y 13 de septiembre
    14 y 15 de septiembre
    19 y 20 de septiembre
    21 y 22 de septiembre
    26 y 27 de septiembre
    28 y 29 de septiembre
    3 y 4 de octubre

    El contenido del curso está dividido en cinco bloques en los que, sucesivamente, se explican las partes del curriculum vitae cronológico inverso, se revisan los curriculums de todos los asistentes, se realiza un curriculum digital de calidad en formato PDF, se crea una cuenta de correo electrónico profesional mediante Gmail y, finalmente, se da soporte para la inscripción en las APPs de INFOJOBS y SERVEF.

    El curso se realizará en las instalaciones de la UNED, en la tercera planta de la FICIA, y la inscripción de realiza online a través de la página web de Idelsa, en la dirección: idelsa.es/agenda-idelsa-elda. Para resolver cualquier duda o ampliar información sobre el curso, se puede llamar al tel. 966 989 231.

     

    Subir