elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aulas de la Tercera Edad celebra cuatro décadas de vida en Elda

Aulas de la Tercera Edad celebra cuatro décadas de vida en Elda

    Las Aulas de la Tercera Edad cumplen el próximo 2018 cuarenta años de vida, siendo las primeras aulas de la Comunidad Valenciana. Con motivo del aniversario, van a organizar una serie de actos en los que colaborará la concejalía de Cultura, comenzando por la presentación de su nuevo logo.

    El logotipo, que conserva la tipografía y colores originales, supone un paso más en el restyling que ya se llevó a cabo a comienzos del 2016 y que, en esta ocasión, añade la leyenda de 40 años así como las fechas que certifican el aniversario.

    Este es el primero de los eventos que, ya desde este año, se están organizando para la celebración de las cuatro décadas de vida las Aulas. En la celebración se está implicando activamente el Colegio Sagrada Familia, centro que, originariamente, acogió las aulas durante sus comienzos, en el año 1978.

    La Directora de las Aulas de la Tercera Edad, Concha Maestre ha destacado que "las Aulas de Elda fueron pioneras en la Comunidad Valenciana y son las únicas que se han mantenido activas de forma permanente en el territorio valenciano", ya que desde su apertura, el 17 de octubre de 1978, las aulas no han cesado en su formación.

    Subir