elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde ha asistido a la inauguración de Futurmoda junto al presidente Puig y alcaldes de la comarca

El alcalde ha asistido a la inauguración de Futurmoda junto al presidente Puig y alcaldes de la comarca
    MÁS FOTOS
    El alcalde ha asistido a la inauguración de Futurmoda junto al presidente Puig y alcaldes de la comarca - (foto 2)
    El alcalde ha asistido a la inauguración de Futurmoda junto al presidente Puig y alcaldes de la comarca - (foto 3)

    El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para calzado y marroquinería (Futurmoda) ha inaugurado esta mañana su trigésima séptima edición en la Institución Ferial Alicantina (IFA), con la participación de 210 expositores, de los que 40 pertenecen a Elda y Petrer.

    El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha asistido a la inauguración, acompañando al presidente de la Generalitat Ximo Puig y al resto de alcaldes y concejales de la zona.

    Futurmoda, que se desarrollará hasta mañana, acoge a un total de 210 expositores que representan a 350 firmas. Se sumarán también otros 29 expositores colaboradores, por lo que se incrementará la oferta expositiva en una superficie de 10.000 metros cuadrados y en la que se mostrarán las tendencias de la primavera-verano de 2018, según fuentes de la organización.

    En esta ocasión cuenta con un gran número de expositores procedentes de toda España y casi el 25 % de otros países, como Italia, Turquía o China, con la intención de que en la próxima edición participen países como Colombia o Brasil.

    La feria española de los componentes exhibe la mayor oferta de la industria del sector, con un crecimiento del 20 % respecto a la edición del pasado mes de octubre y del 58 % en comparación con la de marzo de 2016.

    Subir