elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Francófona de Elda dedica una exposición a Charles Aznavour

La Asociación Francófona de Elda dedica una exposición a Charles Aznavour
    MÁS FOTOS
    La Asociación Francófona de Elda dedica una exposición a Charles Aznavour - (foto 2)

    Tras el éxito, el año pasado, de la exposición que la Asociación Cultural Francófona de Elda dedicó a Edith Piaf, este año han organizado una exposición-homenaje al cantante Charles Aznavour, documentada con fotografías, vivencias y aspectos relevantes de su vida.

    La muestra estará en el Museo del Calzado, del 23 de marzo al 13 de abril, y será gratuita. Este año la asociación no sólo quiere llegar al público en general sino que además ha invitado a los institutos de secundaria que tienen departamento de francés. De modo que ya tienen confirmada la asistencia de institutos de Elda, Concentaina, Elche, Petrer, Novelda y Yecla.

    Para estos alumnos han preparado también una visita a los fondos del Museo del Calzado con guía en francés y también una master class ofrecida por el Hotel AC sobre cómo recepcionar a un cliente en lengua francesa.

    Las ediles de Cultura y Turismo, que han acompañado a la asociación en esta rueda de prensa, han felicitado a este colectivo por el esfuerzo que hacen por el fomento de la lengua francesa con actividades durante todo el año y les han animado a seguir trabajando en esta línea.

    Subir