elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La edil de Cultura asegura que no hay ninguna suspensión de un espectáculo

    La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Elda, Nieves López, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el concejal del PP, Francisco José Mateos, en las que denuncia una suspensión del espectáculo de Martirio.

    Nieves López insiste en que el espectáculo "Martirio 30 años" fue una oferta del representante de la cantante que él mismo declinó al no encajarle la fecha finalmente. De hecho "estamos a la espera de que nos indiquen cuando podrían actuar en Elda y cuadrar el calendario con los actos que ya hay programados". En este sentido, la edil de Cultura, comenta que "parece mentira que un exconcejal de Cultura no sea consciente de la dinámica de este departamento donde se reciben muchas ofertas y se entablan conversaciones que luego quedan en eso". "Tan sólo entra en este juego para desprestigiar al equipo de gobierno y la labor del departamento de Cultura, por eso pido respeto y que nos dejen trabajar".

    Además, el espectáculo nunca se anunció en nota de prensa, ni siquiera hubo cartel del mismo y las entradas no se han puesto a la venta, ya que, como decimos, no se inició ningún expediente.

    Subir