elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elda acoge hoy la plataforma móvil de la Diputación en la que se puede vivir una experiencia virtual de la Vuelta Ciclista

Elda acoge hoy la plataforma móvil de la Diputación en la que se puede vivir una experiencia virtual de la Vuelta Ciclista
    MÁS FOTOS
    Elda acoge hoy la plataforma móvil de la Diputación en la que se puede vivir una experiencia virtual de la Vuelta Ciclista - (foto 2)

    El alcalde, Rubén Alfaro, los diputados de Turismo y Deportes, Eduardo Dolón y Pascual Díaz, respectivamente, y el concejal de Deportes, Fernando Gómez, han inaugurado esta mañana la plataforma móvil “No Limits” del patronato Costa Blanca que ha quedado instalada en la calle Juan Carlos I, a la altura del Mercado Central.

    La iniciativa incluye juegos, sorteos y una experiencia virtual 360º de la Vuelta Ciclista a España, e incluye imágenes de nuestra provincia. “Es muy interesante y divertida esta iniciativa que yo agradezco que venga a Elda en plenas fiestas y que nuestros vecinos puedan disfrutar de ella”, ha indicado el alcalde.

    Elda es uno de los diez municipios de la provincia elegidos por la Diputación de Alicante para instalar esta plataforma, y el único de toda la comarca. El diputado de Turismo ha indicado que “es una forma de acercar todo el potencial de nuestra provincia tanto de interior como de costa, a través de una serie de imágenes que de forma virtual se pueden visualizar”.

    Y es que, precisamente, la provincia de Alicante va a contar con dos etapas decisivas de la Vuelta Ciclista a España; una contrarreloj individual entre Xàbia y Calp mañana viernes 9 de septiembre y una dura jornada de ascenso, el sábado día 10, con salida en Benidorm y llegada en el Alto de Aitana.

    La plataforma móvil se instalará en la la calle estará hasta las 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

    Subir