elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve el “Cine a la Fresca” durante los jueves de agosto con tres exitosas películas para todos los públicos

Vuelve el “Cine a la Fresca” durante los jueves de agosto con tres exitosas películas para todos los públicos
    MÁS FOTOS
    Vuelve el “Cine a la Fresca” durante los jueves de agosto con tres exitosas películas para todos los públicos - (foto 2)
    Vuelve el “Cine a la Fresca” durante los jueves de agosto con tres exitosas películas para todos los públicos - (foto 3)

    Continúa la programación de Elda 40 gra2, una propuesta cultural del Ayuntamiento de Elda que tiene lugar en los parques y plazas para combatir el calor con noches refrescantes y con entrada libre.

    Para este mes de agosto, de nuevo llega el “Cine a la Fresca” con las tres películas más exitosas del cine español del último año que son aptas para todos los públicos.

    Mañana jueves, 4 de agosto en el parque Cocoliche se proyectará la película de animación “Atrapa la bandera”; el 11 de agosto en el Barrio Virgen de la Salud, la exitosa “Ocho apellidos catalanes” y el 18 de agosto en la Plaza del Ayuntamiento, se proyectará “Perdiendo el norte”. Todas ellas a las diez de la noche.

    Un año más el objetivo de la concejalía de Cultura es distribuir estas actividades de ocio por distintas zonas de la población con el fin de que todos los vecinos tengan alguna cerca para disfrutarla.

    La programación de Elda 40 gra2 finalizará el 13 de septiembre con el monólogo de Raquel López, titulado “Amantes Amados” que tendrá lugar en el anfiteatro de la Casa Colorá a las 10 de la noche.

    Subir