elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla El Huerto presenta los bocetos de sus monumentos falleros

La Falla El Huerto presenta los bocetos de sus monumentos falleros
    MÁS FOTOS
    La Falla El Huerto presenta los bocetos de sus monumentos falleros - (foto 2)
    La Falla El Huerto presenta los bocetos de sus monumentos falleros - (foto 3)

    La Falla El Huerto ha presentado hoy los bocetos de sus monumentos falleros. Un año más, la Falla El Huerto realiza proyectos de carácter solidario y de colaboración con entidades benéficas, de discapacitados y sin ánimo de lucro de la ciudad y fuera de la misma a través del mismo.

    El monumento adulto este año va dedicado a las mascotas. Con el lema “Enjaula- 2 por la mascota”, la presidenta, Isabel Martínez ha explicado que en el monumento se podrán observar las dificultades con las que cuentan las asociaciones que colaboran con animales para su adopción o acogida, siempre realizando una crítica constructiva y satírica respecto a las situaciones en las que se encuentran los animales especialmente.

    Asociaciones como ASCAN, GATITOS EN APUROS, entre otras colaborarán de manera desinteresada y altruista con el monumento para explicar sus necesidades. Además, el sábado de Fiestas de Fallas por la mañana nos acompañarán aportando sus “Stands”, publicidad y desarrollando de manera más concreta en qué consiste su causa principal, intentando realizar actividades para las mascotas de todas aquellas personas que quieran acompañarnos y concienciando a la ciudadanía del momento tan complicado por el que atraviesan las mascotas en general y las asociaciones que las ayudan en especial.
    La recién nombrada concejala de Fiestas, Laura Rizo, les ha acompañado en la presentación y se ha ofrecido a colaborar estrechamente, como se estaba haciendo hasta ahora.

     

    Subir