elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud apuesta por los adolescentes con un campamento multiaventura

Juventud apuesta por los adolescentes con un campamento multiaventura
    MÁS FOTOS
    Juventud apuesta por los adolescentes con un campamento multiaventura - (foto 2)

    La concejalía de Juventud promueve un campamento aventurero dirigido a adolescentes de 14 a 17 años que se ha denominado “Street Art” y engloba las actividades que más les gustan, tales como, painball y gynkana multiaventura, además disfrutarán de piscina y otras sorpresas.

    El campamento tendrá lugar del 26 al 31 de julio en el albergue de Biar y tien un precio de 200 euros. Está organizado por Fany Carbonell, con una amplia trayectoria como monitora y organizadora de campamentos que ha visto cómo los niños y niñas que normalmente acudían al campamento organizado cada año por Juventud y que al hacerse mayores se veían desplazados. Por ello este año se ha decidido organizar un campamento específico para ellos y que además ha sido un grupo de estos jóvenes los que han colaborado en la organización opinando sobre lo que les gustaría hacer, tal y como ha señalado Fany Carbonell.

    La edil de Juventud, Laura Rizo, ha resaltado que la concejalía quiere seguir apostando por los chicos y chicas con esta franja de edad y seguir organizando actividades para ellos.

    Subir