elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.000 alumnos pasarán por el Baúl del Estudiante y del Empleo inaugurado hoy

Más de 2.000 alumnos pasarán por el Baúl del Estudiante y del Empleo inaugurado hoy
    MÁS FOTOS
    Más de 2.000 alumnos pasarán por el Baúl del Estudiante y del Empleo inaugurado hoy - (foto 2)
    Más de 2.000 alumnos pasarán por el Baúl del Estudiante y del Empleo inaugurado hoy - (foto 3)

    Hoy se ha inaugurado la 17ª edición del “Baúl del Estudiante y del Empleo”, organizada por la concejalía de la Juventud con el objetivo de “ofrecer a los jóvenes una información lo más completa posible para que continúen con su itinerario académico o se formen en especialidades que les abran la puerta al mercado laboral”, ha destacado el alcalde, Rubén Alfaro, en la apertura. A la inauguración también han asistido los concejales de Juventud y Turismo, Laura Rizo; de Desarrollo Local y Empleo, Manuel Ibáñez; y de Educación y Deportes, Fernando Gómez.

    La feria se celebrará hoy y mañana, con horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. en el Centro Cívico y Juvenil. La feria tiene como objetivo principal “informar y orientar a los jóvenes, padres, madres, educadores y cualquier persona interesada, sobre las diferentes posibilidades y opciones formativas, de empleo y autoempleo actualmente existentes”.

    El Baúl del Estudiante y del Empleo, muestra la oferta educativa, formación y orientación laboral, agrupada por las siguientes áreas :
    Bachilleratos, Formación Profesional, Estudios Universitarios, Idiomas, Estudios de Arte, Estudios y Trabajo en el Extranjero, otros Estudios Profesionales, Organismos Oficiales ,Bolsas de Trabajo, Oposiciones, Voluntariado, Emprendimiento Joven. Programa de Garantía Juvenil (Estrategia de emprendimiento juvenil).

     

    Subir