elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desarrollo Económico constituye esta tarde su consejo sectorial

    La concejalía de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo ha convocado esta tarde su primer consejo sectorial, que tendrá lugar a las 20,00 horas en la sede de la Fundación Paurides.
    Al Consejo de Desarrollo Económico y Promoción Exterior están convocadas las entidades: Fundación Museo del Calzado, Fundación FICIA, Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP), Asociación Española de Empresas de Componentes del Calzado (AVECAL), Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI-Elche), Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Centro de Formación del SERVEF, Asociación de Jóvenes Empresarios del Vinalopó (JOVEMPA Medio Vinalopó), Asociación de Comerciantes y Empresarios Fraternidad de Elda (ACEFE), la Universidad de Alicante y el IES “La Torreta”. Además de los grupos políticos que forman la corporación municipal y Comisiones Obreras.

    A título individual asistirán José Mª Amat Amer, David Pérez y Alfonso Morant Fernández.

    El orden del día se basará en la constitución del consejo, presentación de propuestas de actuación por parte de la concejalía y la constitución de comisiones de trabajo.

    Este consejo, al igual que el resto de consejos de las distintas concejalías, tiene un carácter público.

     

    Subir