elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Climent se reúne con el Ayuntamiento de Elda para conocer sus principales proyectos y establecer líneas de colaboración

Climent se reúne con el Ayuntamiento de Elda para conocer sus principales proyectos y establecer líneas de colaboración

    El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, se ha reunido con el concejal de Desarrollo Económico e Iniciativas de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Elda, Manuel Ibáñez.

    Durante la reunión, han abordado los principales proyectos e iniciativas del ayuntamiento, así como posibles líneas de colaboración con la Conselleria de Economía Sostenible. En este sentido, han solicitado el respaldo de la conselleria para dar mayor proyección cultural y comercial al Museo del Calzado, para lo que el consistorio prevé llevar a cabo distintas actividades, como exposiciones itinerantes por todo el territorio valenciano, entre otras.

    En materia de empleo, el conseller les ha informado sobre los cursos y programas de formación que está realizando el SERVEF y han abordado la posibilidad de colaborar en la realización de jornadas de transferencia tecnológica en el sector del calzado y en la necesidad de llevar a cabo cursos prácticos de formación adaptados a las necesidades de las empresas del sector.

    Climent les ha trasladado todo el apoyo de la conselleria al Ayuntamiento de Elda y les ha emplazado a una próxima reunión con las direcciones generales de industria, comercio y el Servef para analizar con mayor detalle las posibles las vías de colaboración.

    Subir