elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ENDIV contará con Supersubmarina como grupo estrella

El ENDIV contará con Supersubmarina como grupo estrella

    Los promotores del Festival de Música Independiente ENDIV han presentado esta mañana, junto con la edil de Juventud, Laura Rizo, el cartel completo del festival que se celebrará el 25 de junio en Elda en el campo anexo al antiguo Pepico Amat.

    Supersubmaria es el cabeza de cartel de esta quinta edición que, como ha resaltado Sergio Costa, “el festival ha tomado una dimensión muy importante”, de hecho, asegura que este es el único festival al que acudirá el grupo.

    Completan el cartel Sidonie, Varry Brava, Zahara y Delorentos. Éste último es una banda irlandesa, por lo que por primera vez el EMDIV Music Festival tendrá carácter internacional. Además también actuará el grupo local Olivia y un variado grupo de Djs.

    Sergio Costa ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha resaltado que el festival ha dado este año un gran salto cualitativo.

    Laura Rizo, por su parte, ha insistido en la importancia de apoyar este festival que ha adquirido un nombre propio y una gran relevancia posicionando a Elda en el mapa, así como en el calendario de festivales independientes.

    Las entradas están a la venta en la página web.endivmusic.com y en los pubs Capitán Tan de Elda y Albatros de Petrer.

    Subir