elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las AMPAS de los institutos de Secundaria presentan la IV edición del Concurso de Jóvenes Talentos

Las AMPAS de los institutos de Secundaria presentan la IV edición del Concurso de Jóvenes Talentos
    MÁS FOTOS
    Las AMPAS de los institutos de Secundaria presentan la IV edición del Concurso de Jóvenes Talentos - (foto 2)

    Las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de los Institutos Públicos de Elda, Torreta, Monastil, Valle de Elda y La Melva, han convocado el IV Concurso de Jóvenes Talentos del Valle del Vinalopó.
    Las AMPAS buscan crear un tiempo de convivencia donde los estudiantes demuestren sus habilidades artísticas.

    El concurso consta de siete modalidades: Poesía, Baile, Dibujo, Canto, Artes Escénicas (sketches, monólogos), Relatos Cortos y Creaciones Tecnológicas. Se han establecido dos categorías, por edades, los nacidos desde el 2001 al 2004 y de 1996 a 2000.

    Los interesados en mostrar su talento pueden inscribirse a partir de hoy con sus proyectos y rellenando una solicitud que encontrarán en su centro. El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 marzo. El año pasado participaron un total de 127 jóvenes y este año se espera una participación similar.

    La concejala de Cultura, Belén Alvarado, que ha estado apoyando esta presentación, ha alabado la iniciativa de las AMPAS para premiar las dotes de los jóvenes eldenses y motivarlos en otras actividades que no son las meramente formativas.

    La gala final será el 12 de mayo en el Teatro Castelar y la recaudación de la misma se destinará a la ONG Consignas Solidarias, que trabaja para paliar las situaciones de emergencia de las familias de Elda más desfavorecidas.

    Subir