elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almuerzo solidario en el IES La Melva

Almuerzo solidario en el IES La Melva

    El IES La Melva ha celebrado su ya tradicional almuerzo solidario al que ha asistido el alcalde de la población, Rubén Alfaro, acompañado por el edil de Educación, Fernando Gómez, y el de Desarrollo Económico, Manuel Ibáñez, que es además profesor de ese mismo instituto.

    Son los propios alumnos y sus familias los que preparan el almuerzo y llevan ya cocinados diferentes productos de repostería y postres, principalmente, que se venden para obtener un dinero que después se destina a fines sociales y benéficos. En ocasiones anteriores lo recaudado se ha destinado a al Banco de Alimentos, al colegio de educación especial Miguel de Cervantes y Asprodis.

    En esta iniciativa colaboran profesores, alumnos y personal del centro y esta mañana se llevaban recaudados 500 euros aunque es muy posible que esa cifra se incremente.

    El alcalde, Rubén Alfaro, ha felicitado al centro por esta iniciativa que “es una forma más de solidaridad de las muchas que en nuestra ciudad se llevan a cabo, porque en Elda podemos presumir de ser una ciudad solidaria y cercana con los más desfavorecidos”.

     

    Subir