elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XXI Concurso Lápiz de Oro ya tiene ganadores

    Ayer jueves 3 de diciembre, se reunió el jurado de la XXI Edición del Concurso de Jóvenes Diseñadores de Calzado “Lápiz de Oro” en la biblioteca del Museo del Calzado de Elda después de una primera fase en la que se eligieron los finalistas, el jurado determinó los premios en las dos modalidades de diseño y maqueta de zapato de señora, de este concurso que cada dos años aproximadamente desde hace veintiuna ediciones viene organizando el I.E.S. “La Torreta” de Elda con el patrocinio del Exmo. Ayuntamiento de Elda.

    El jurado estuvo compuesto por personalidades de todos los ámbitos del mundo del calzado. Los perfiles van desde el punto de vista empresarial, hasta el de la docencia pasando por diseñadores y modelistas. Los organizadores quieren agradecer su tiempo, dedicación, entusiasmo y conocimientos empleados en la elección.

    Tal como marca el procedimiento del concurso, se mantiene en secreto la composición del jurado y el fallo de este hasta la ceremonia de entrega de premios que será el próximo viernes día 11 de diciembre a las 19:00 h en la Biblioteca del propio Museo del Calzado, donde se harán públicos tanto la composición del jurado como los ganadores, a los que también se les entregarán los trofeos y galardones que acreditan su merecido premio junto a los diplomas acreditativos a todos los participantes.

    La ceremonia de entrega de premios será de acceso libre, hasta completar aforo.

    Subir