elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Educativo Carmelitas Elda obtiene un importante reconocimiento de calidad educativa

El Centro Educativo Carmelitas Elda obtiene un importante reconocimiento de calidad educativa

    El centro educativo Carmelitas Elda ha obtenido el reconocimiento de Calidad Educativa EFQM 500+ otorgado por CECE (Entidad homologada por el Club de Excelencia en Gestión para evaluar y otorgar certificados EFQM), un sello de excelencia que sólo tienen ocho colegios en España.

    El equipo directivo y los profesores que integran el Departamento de Calidad e Innovación e Investigación del centro, han sido recibidos por el alcalde, Rubén Alfaro, que les ha felicitado por la labor educativa, social y cultural que venimos desarrollando desde hace más de cien años en Elda y comarca.

    Alfaro, ha dado la enhorabuena al equipo docente y directivo del centro resaltando que “es una buena noticia para la comunidad educativa de la ciudad que un centro logre un reconocimiento tan importante en materia de calidad educativa”.

    Este reconocimiento llega tras haber obtenido de forma consecutiva el sello de plata +400 en los años 2009, 2011 y 2013 otorgado por CECE y Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana.

    Iván Fernández, director de Secundaria, ha resaltado que “queremos ser un centro de referencia, fortalecido por la fidelidad a los principios fundacionales aprendiendo a vivir en comunidad la interioridad, libertad y amor potenciando la Pastoral Educativa además de la innovación, con visión de futuro, comprometido con la excelencia, el cambio y la mejora continua”.

    Subir