elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Coral de los Santos Patronos presenta los conciertos de Navidad

La Coral de los Santos Patronos presenta los conciertos de Navidad

    Un año más la Coral de los Santos Patronos ofrecerá el próximo mes de diciembre sus conciertos de Navidad, que tendrán lugar, el 12 de diciembre en la iglesia de Santa Ana y el 19 en el Teatro Castelar, ambos a las ocho de la tarde.

    La directora de la Coral, Mari Carmen Segura, Luis Miguel Giménez, vicepresidente y Luis Miguel Maestre, vocal, han presentado estos conciertos junto a la concejala de Cultura, Belén Alvarado.

    Mari Carmen Segura, ha explicado que se han elegido piezas asequibles que van desde lo popular hasta lo clásico. En nombre de la coral, asegura que todos han trabajado con mucha ilusión para preparar estos conciertos y espera que el público les reciba con la misma emoción de todos los años.

    Este año el concierto del teatro tendrá una entrada de cinco euros que se destinarán a costear la orquesta. Las entradas se podrán adquirir, en el salón de ensayos de la Coral en la iglesia de Santa Ana los lunes, martes y jueves de 20,30 a 22 , horas, y en taquilla del Castelar los días 17, 18 y 19 de diciembre, de 7 a 9 de la tarde.

    Subir