elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sí Se Puede Elda condena los atentados terroristas de París y Beirut

    Más de 120 personas asesinadas y decenas de heridos son la consecuencia de los ataques terroristas lanzados en la noche de ayer viernes 13 de noviembre en la capital francesa. Hoy al menos medio centenar de personas también han perdido la vida en un ataque terrorista en Beirut.

    Desde Sí se puede Elda condenamos con toda contundencia esta cadena de atentados del horror.

    Esta condena es en nombre del derecho a la vida, a la libertad y a la convivencia, pero también es en nombre de la solidaridad entre las personas por encima de religiones, etnias, nacionalidades o países de origen.

    Asimismo, Sí se puede Elda quiere mostrar su más sentido pésame hacia familiares y amigos y pueblo, y nuestra más sincera solidaridad con las ciudades de París y Beirut.

    Este tipo de de acciones suponen un crimen contra la libertad, extendiendo un desconcierto paralizante del que no debemos convertirnos en rehenes en estos momentos de dolor. Es ahora cuando, más que nunca, debemos reafirmar nuestro compromiso implacable con la democracia, las libertades y los Derechos Humanos. NO cederemos ni un ápice ante la intolerancia y la barbarie. Estamos convencidos de que el odio solamente podrá ser derrotado con más democracia.

    Contra el terror y la barbarie, defendamos la libertad y la democracia. Mucha fuerza y mucho ánimo a los pueblos francés y libanés.

    Subir