elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe a los deportistas del Gimnasio Espadas campeones en la modalidad de Fitkid

El alcalde recibe a los deportistas del Gimnasio Espadas campeones en la modalidad de Fitkid
    MÁS FOTOS
    El alcalde recibe a los deportistas del Gimnasio Espadas campeones en la modalidad de Fitkid - (foto 2)

    Rubén Alfaro, alcalde de Elda, ha recibido en el salón de plenos a un total de 24 integrantes del Gimnasio Espadas, niños, niñas, mamas y monitores, que han participado recientemente en el Campeonato de Europa de Fitkid celebrado en El Palau Olímpic de San Jordi (Badalona).

    Todos ellos han quedado entre los tres primeros, tanto en las competiciones individuales como de grupos y además están seleccionados para el campeonato del mundo de esta modalidad deportiva que es una mezcla entre la gimnasia rítmica, la deportiva y la danza.

    El alcalde ha señalado que “es un placer que niñas y niños tan pequeños estén tan involucrados en el deporte y sepan convivir en grupo, respetar la disciplina y tener una vida saludable”. Alfaro ha resaltado además que es un honor que tantos deportistas de Elda paseen el nombre de nuestra ciudad por nuestro país y el extranjero.

    El equipo del Gimnasio Espadas ha estado un buen rato conversando con el alcalde y el concejal de Deportes, Fernando Gómez, los cuales les han obsequiado con un cuadro con el escudo de la ciudad y se han hecho unas simpáticas fotos.

    Subir