elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elda acoge el domingo una prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana

Elda acoge el domingo una prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana

    Hoy se ha presentado la prueba que se celebrará el domingo en Elda del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana que organiza Club de Motociclismo Idella Racing y en la que está previsto que participen más de 80 pilotos en las diferentes categorías.

    El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha presentado la prueba que se disputará desde las nueve y media de la mañana en el circuito de Finca Lacy, junto al presidente del Idella Racing, Armando Francés, y el piloto eldense Jorge Berenguer.

    El edil ha hecho un llamamiento para asistir a esta prueba en una ciudad con una larga tradición en materia mientras que el responsable del club ha informado, además, de que trabajan para convertir las instalaciones de Lacy en un circuito permanente de Motocross en el que los pilotos puedan entrenar, ya que actualmente no existe ninguno con estas características en la provincia de Alicante.

    Francés ha señalado que se ha mejorado el riego del circuito, y que están trabajando para ampliar su trazado con el fin de poder albergar competiciones de carácter nacional e internacional.

    Subir