elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe al agente condecorado por su participación en operaciones contra la falsificación de documentos

El alcalde recibe al agente condecorado por su participación en operaciones contra la falsificación de documentos

    El alcalde, Rubén Alfaro, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José A. Amat, han recibido hoy al Policía Local de Elda, Alejandro Andrés Sanchiz, que ha sido condecorado recientemente con la Cruz de Caballero de la Real Orden de San Cristóbal, por sus colaboraciones con distintas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en operaciones contra la falsificación de documentos.

    El alcalde ha destacado la profesionalidad de los agentes del cuerpo de la Policía Local de Elda y ha dicho en el caso del galardonado que “su vocación de servicio a los ciudadanos y de garantizar la seguridad le ha llevado a especializarse en la lucha contra la falsificación siendo un verdadero experto en esta materia que es demandado por muchas policías y cueros de seguridad”.

    De hecho, el agente colabora diariamente con las unidades que necesitan de su apoyo en este tipo de actuaciones, una labor que realiza en su tiempo libre, cuando se encuentra fuera de servicio, lo que “pone de manifiesto su dedicación y trabajo en pro de la seguridad de la que nos sentimos especialmente orgullosos”.

    Subir