elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal José A. Amat toma posesión de su acta de Diputado en el pleno de constitución de la institución provincial

El concejal José A. Amat toma posesión de su acta de Diputado en el pleno de constitución de la institución provincial
    MÁS FOTOS
    El concejal José A. Amat toma posesión de su acta de Diputado en el pleno de constitución de la institución provincial   - (foto 2)
    El concejal José A. Amat toma posesión de su acta de Diputado en el pleno de constitución de la institución provincial   - (foto 3)

    El concejal socialista José A. Amat ha tomado posesión de su acta de Diputado Provincial en el pleno de constitución de la institución provincial y la investidura del nuevo presidente, cargo que ha recaído en el alcalde de Calpe, César Sánchez.

    El edil eldense es uno de los tres representantes de la comarca en la Diputación de Alicante y ha expresado su intención de “trasladar las demandas de los municipios al ente provincial y que obtengan del mismo subvenciones y programas que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

    Amat ocupa en el Ayuntamiento de Elda las áreas de Presidencia, Seguridad Ciudadana, Seguridad Vial, Relaciones Institucionales, Medios de Comunicación y Régimen Interior. Al pleno de constitución también ha asistido el alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, quien ha destacado la “capacidad de trabajo” de José Antonio Amat al que ha deseado “muchos éxitos en su nuevo cometido” porque ha dicho que “sus éxitos serán los éxitos para Elda y los municipios de la comarca”.

    Subir