elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalmente serán 195 los niños de familias desfavorecidas que se benefician de la ayuda de comedor

Finalmente serán 195 los niños de familias desfavorecidas que se benefician de la ayuda de comedor

    La Mesa ISAE (Instituciones Sociales en Acción de Elda), a la que pertenecen el Rotary Club, Cáritas, Cruz Roja, Consignas Solidarias y Servicios Sociales, se ha reunido contando con la presencia de la concejala Alba García, para realizar una valoración general de los cometidos y actividades realizadas hasta la fecha y para programar las actuaciones de los próximos meses.

    El resultado de la reunión es la intención de seguir colaborando en beneficio de las personas que están sufriendo de forma más acusada los efectos de la actual crisis económica y especialmente en la atención a la infancia.

    Durante la reunión el Club Rotary hizo entrega de un cheque por valor de 3.437,50 euros con los que se amplía el servicio de comida a domicilio para quince menores más de familias en situación de vulnerabilidad desde el 13 de julio hasta el 4 de septiembre. La Esta cantidad corresponde a la recaudación de la cena benéfica organizada por los rotarios el 26 de junio en el Casino Eldense con el lema de “Ningún niño sin verano”

    De este modo, el servicio de comidas a domicilio durante el periodo estival queda ampliado a un total de 195 menores y en el mismo se incluye el desayuno y la comida.

    La concejala de Servicios Sociales, Alba García, ha agradecido a todos los miembros de la Mesa ISAE y especialmente al Rotary Club, su implicación de ayuda a los demás y confía en seguir colaborando en campañas a beneficio de las familias más necesitadas.

    Subir