elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE respeta la decisión de EU de no formar parte del equipo de gobierno

El PSOE respeta la decisión de EU de no formar parte del equipo de gobierno
    MÁS FOTOS
    El PSOE respeta la decisión de EU de no formar parte del equipo de gobierno - (foto 2)

    El PSOE de Elda ha dicho respetar la decisión de la asamblea de Esquerra Unida de no participar en el futuro gobierno de la ciudad aunque les piden que “reconsideren” su postura. El portavoz socialista Eduardo Vicente ha señalado que “nuestra voluntad ha sido y sigue siendo la de tener puentes de diálogo, de trabajo y de unión con las fuerzas de progreso para lograr un amplio gobierno que dé respuesta a las necesidades de Elda”.

    Vicente ha abundado más sobre este asunto al afirmar que “entendemos que Esquerra Unida puede aportar mucho a ese proyecto colectivo” y ha dicho que la pretensión de su partido es la de “trabajar codo con codo con el resto de grupos municipales por todo aquello que los ciudadanos nos están demandando”.

    Además, el portavoz socialista ha dado a conocer una de las prioridades del alcaldable socialista Rubén Alfaro como es “democratizar” los órganos de decisión municipal.

    El portavoz socialista ha pedido a los miembros de Esquerra Unida un “voto de confianza” en el proyecto que encabeza Rubén Alfaro entendiendo que “detrás de los partidos están las personas y eso es lo realmente importante”, y ha mostrado la predisposición de su grupo para compartir ideas y proyectos con EU “estén en el gobierno o fuera de él”. “Al final lo importante es que acertemos en las políticas y en ese sentido nuestra intención es la de llegar a amplios consensos para conseguir que salgan adelante las mejores iniciativas”, en palabras de Vicente.

     

     

    Subir