elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C'S) obtiene 3 concejales en el Ayuntamiento de Elda

    Ciudadanos (C's) Elda ha obtenido un total de 2.808 votos (10%) en las Elecciones Municipales y se posiciona como tercera fuerza política en el Ayuntamiento de Elda, con 3 concejales.

    El candidato a la alcaldía de Elda, Paco Sánchez, ha valorado muy positivamente el resultado electoral de Ciudadanos: “Para un partido emergente como el nuestro, tener representación en el Ayuntamiento de Elda es un éxito, y mucho más entrando como tercera fuerza política”.

    Paco Sánchez ha felicitado al ganador de las elecciones, el candidato del PSOE Rubén Alfaro. “Ha sido una jornada electoral ejemplar, con una buena participación ciudadana y sin incidentes. Felicitamos al partido socialista por su victoria y desde este momento en Ciudadanos nos ponemos a trabajar por y para Elda”.

    La jornada electoral se ha vivido muy intensamente en la sede de C's Elda en la calle José María Pemán, con todo el equipo reunido y celebrando el resultado. “Les quiero felicitar principalmente a ellos, porque han trabajado muy duro en esta campaña y porque tienen unas ganas enormes de trabajar para que Elda mejore”, ha subrayado Paco Sánchez.

    Subir