elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Elda pide el voto “para hacer realidad el cambio político"

  • C's Elda ha celebrado este viernes su Mitin de Campaña Electoral en el Teatro ADOC ante cientos de asistentes

Ciudadanos (C's) Elda ha celebrado este viernes su Mitin de Campaña Electoral en el auditorio ADOC de Elda, arropados por cientos de asistentes. En el acto, el equipo de C's Elda ha presentado su proyecto para la ciudad y a los miembros de la lista electoral, los que trabajan conjuntamente para hacer realidad el cambio político en Elda.

El candidato a la alcaldía de Elda por C's, Paco Sánchez, ha pedido a los eldenses “que nos presten sus votos, para que podamos trabajar durante los cuatro próximos años y sacar a Elda de la crisis económica y social a la que le ha llevado la gestión política de los últimos tiempos ”.

El acto ha tenido un ambiente festivo, con música en directo y la participación activa del público, y el equipo de C's Elda ha expuesto las principales ideas que conforman el programa electoral del partido. Entre ellas, se ha presentado el proyecto de zona deportiva en el antiguo Pepico Amat, la rehabilitación del casco antiguo para convertirlo en un centro cultural y de ocio juvenil, y otras medidas de calado económico, como la bajada progresiva del IBI durante la legislatura o la creación de una línea de microcréditos para los jóvenes emprendedores de Elda.

El candidato Paco Sánchez ha destacado la calidad del equipo que forma C's Elda: “Somos un grupo de profesionales muy calificados, que renunciamos a la dedicación exclusiva porque creemos en la política como servicio y no como profesión, y que además tenemos una gran experiencia en gestión y estamos preparados para trabajar por Elda”.

Bajo el lema 'Elda pide cambio', Ciudadanos cuenta “con la ilusión, la formación y la vocación de servicio público que la ciudad necesita en estos momentos”, ha afirmado Paco Sánchez. “Trabajaremos, si los ciudadanos nos dan su confianza, para devolverle a Elda su posición como motor económico y hacer de nuestra ciudad un lugar con futuro para nuestros jóvenes, con empleo, diversidad económica y una apuesta por la formación y la cultura”, ha concluido el candidato a la alcaldía con C’s.

La sede de C's Elda (Calle José María Peman, 6) permanece abierta toda la campaña electoral para cualquier consulta ciudadana, en horario de 9 a 14 horas, y de 16 a 21 horas.

Subir