elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Democráticos presenta su programa electoral

    Ciudadanos de Centro Democrático ha presentado hoy, junto a los primeros puestos de la candidatura, su programa electoral, dirigido a revitalizar Elda desde la “sensatez”. Al margen del programa marco del partido, incluye 114 propuestas exclusivamente locales que en síntesis persiguen adelgazar la administración local para bajar impuestos y generar más servicios e inversiones; devolver a la ciudadanía la democracia y la participación mediante un ayuntamiento más transparente y accesible; y apoyar a los emprendedores y a la industria del calzado para fomentar el empleo y generar riqueza.

    César González, candidato a la Alcaldía, ha expresado su compromiso de ofrecer a la población “una ciudad más limpia, iluminada y mantenida”, mejoras que “harán de Elda un lugar más habitable, con un verdadero apoyo a las necesidades de las personas”.

    González se ha mostrado convencido de que merced a la necesidad de que Elda cuente con una fuerza política “exclusivamente local” y que promueva la “regeneración democrática”, lograrán convertirse en una opción política determinante en el Ayuntamiento, cuyo objetivo es “velar por los intereses de los ciudadanos al margen de los intereses partidarios de las formaciones nacionales”.

    En cuanto a inversiones, el candidato ha defendido una solución urbanística a la zona de la plaza de toros –el Ayuntamiento declaró la ruina del inmueble- que satisfaga a los vecinos del barrio; así como al entorno del viejo Pepico Amat, donde Ciudadanos Democráticos plantea su reconversión en un gran centro deportivo.

    Subir