elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos elige por aclamación su directiva en Elda para preparar las elecciones municipales

Ciudadanos elige por aclamación su directiva en Elda para preparar las elecciones municipales
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos elige por aclamación su directiva en Elda para preparar las elecciones municipales - (foto 2)

    La agrupación de C's Elda ha elegido su primera directiva, que tendrá por objetivo preparar la candidatura a las próximas elecciones municipales. En un acto celebrado este fin de semana bajo el respaldo de la dirección autonómica de la Comunidad Valenciana, encabezada por el delegado territorial, Emilio Argüeso, resultó elegida por aclamación la única candidatura existente, encabezada por Emilia Miralles, quien desde que C’s iniciara sus primeros pasos en el municipio en el mes de julio, había desempeñado el cargo de manera provisional.

    Junto a la coordinadora, conforman la dirección local un equipo integrado por Mari Carmen Rubio (secretaria), Eduardo Ribes (comunicación interna), así como Ángel Huertas y Matilde Quinto como vocales.

    La recién elegida directiva ha destacado la “gran unidad y espíritu de trabajo” que reina entre los afiliados de la agrupación local, que ya se han puesto manos a la obra a preparar el programa electoral. Asimismo, expresaron su convicción en que “se convertirán en una fuerza determinante en el Ayuntamiento de Elda, que tiene por objetivo devolver la democracia, la honestidad y la ética al gobierno local, además de restituir a la ciudad los servicios que en estos momentos brillan por su ausencia”.

    Subir