elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE alerta de la dejadez en el polígono Campo Alto que tiene tres de cada cuatro imbornales obstruidos

El PSOE alerta de la dejadez en el polígono Campo Alto que tiene tres de cada cuatro imbornales obstruidos
    MÁS FOTOS
    El PSOE alerta de la dejadez en el polígono Campo Alto que tiene tres de cada cuatro imbornales obstruidos      - (foto 2)
    El PSOE alerta de la dejadez en el polígono Campo Alto que tiene tres de cada cuatro imbornales obstruidos      - (foto 3)
    El PSOE alerta de la dejadez en el polígono Campo Alto que tiene tres de cada cuatro imbornales obstruidos      - (foto 4)
    El PSOE alerta de la dejadez en el polígono Campo Alto que tiene tres de cada cuatro imbornales obstruidos      - (foto 5)

    El grupo municipal socialista ha alertado de la “dejadez” en el mantenimiento del polígono industrial de Campo Alto en el que “tres de cada cuatro imbornales están obstruidos y no cumplirían eficazmente su función en caso de lluvias torrenciales”, ha señalado el edil Jesús Sellés.

    A los socialistas les preocupa esta cuestión porque “todos sabemos los problemas que tenemos cuando llueve con fuerza y esta falta de mantenimiento puede generar muchos problemas”. De los 39 imbornales con que cuenta el polígono, tan sólo 9 están limpios.

    Sellés ha pedido al equipo de gobierno que “abandone su política de brazos caídos y se preocupe por las cuestiones importantes para la ciudad”. El concejal socialista ha indicado que “a la alcaldesa solo le preocupan las obras faraónicas mientras el resto de la ciudad está degradándose a pasos agigantados”.

    El polígono de Campo Alto ocupa una superficie de 433.000 metros cuadrados, de los que un 42% están ocupados por naves industriales y empresas. “Una de las funciones principales del Ayuntamiento debe ser llevar a cabo un mantenimiento adecuado y la prevención de posibles riesgos ante fenómenos climatológicos adversos, lo que ahora no ocurre con el ejecutivo de Adela Pedrosa”, ha concluido Sellés. 

    Subir