elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La candidatura a la alcaldía de Rubén Alfaro la avalan el 92% de los militantes

La candidatura a la alcaldía de Rubén Alfaro la avalan el 92% de los militantes

    La candidatura de Rubén Alfaro para encabezar la lista que los socialistas de Elda presentarán a las elecciones locales del próximo mes de mayo ha sido avalada por el 92% de los afiliados de la agrupación local de Elda.

    Alfaro anunció a mediados de la semana pasada, a través de un vídeo en el canal Youtube, que comenzaba la recogida de avales para presentar su candidaturas en las primarias del PSOE para elegir al candidato a la alcaldía de Elda.

    “Es un gran honor y una responsabilidad la confianza mayoritaria que los afiliados han depositado en mí”, ha indica Alfaro para quien se hace necesario “un cambio en las formas y los modos de gobernar la ciudad, a través de un proyecto que priorice los problemas importantes y genere confianza en los ciudadanos”.

    El líder socialista ha destacado también la necesidad de poner “sentido común” en la acción de gobierno local y ha pedido a la actual alcaldesa, Adela Pedrosa, que “abandone la obra faraónica” de la plaza de Castelar y que destine el más de 1,5 millones que se va a gastar en un plan de empleo directo que “redunde en la conservación de todos los barrios de la población”.

    Alfaro ha dicho que se siente preparado para “asumir las riendas de un tiempo nuevo en la ciudad de Elda”, pero ha dicho que ese tiempo ha de construirse “abriendo el Ayuntamiento a los ciudadanos, con más transparencia y estando más pegado a las necesidades de la calle para acertar en la toma de decisiones”.

    Subir