elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo socialista pide una mayor atención al Mercado Central

El grupo socialista pide una mayor atención al Mercado Central

    El grupo municipal socialista ha pedido una mayor atención al Mercado Central después de que los inspectores de la conselleria de Industria hayan clausurado un ascensor y un montacargas del centro de abastos, un problema que ya fue denunciado por los socialistas hace unos meses y que persiste.

    “Está claro que si entonces se solucionó no se hizo bien y, por tanto, pedimos una actuación eficaz para resolver este problema y que vendedores y compradores puedan hacer uso”, ha indicado el concejal socialista Jesús Sellés. A su vez decía, “Los socialistas vemos prioritario tener modernos ascensores y montacargas, algo que sí solicitan los usuarios de este mercado, y no el derroche del capricho de la alcaldesa en la Plaza Castelar”.

    Las numerosas deficiencias en el centro de abastos no son nuevas e incluso en la pasada campaña de Navidad los propios comerciantes colgaron misivas advirtiendo la necesidad de resolver los problemas. “Instamos al equipo de Gobierno, que últimamente sólo se preocupa de las faraónicas obras de la plaza de Castelar, que deje de mirar para otro lado y que resuelva los problemas de los ciudadanos”, ha señalado Sellés.

    El regidor socialista ha recordado que los montacargas ya fueron clausurados por Industria después de dos años sin que se aplicaran las medidas correctoras que se indicaron a finales del año 2011. “Estamos ante un persistente abandono y dejación de sus funciones de este equipo de Gobierno más preocupado en bailarle el agua a la alcaldesa que en estar al pie del cañón en los temas verdaderamente importantes”, ha concluido.

    Subir