elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventudes Socialistas de Elda condena el ataque de Israel contra el pueblo palestino

  • La organización juvenil socialista ha rechazado la masacre indiscriminada contra el pueblo palestino y a su vez contra miles de personas inocentes que están sufriendo esta barbarie

La organización juvenil socialista ha rechazado la masacre indiscriminada contra el pueblo palestino y a su vez contra miles de personas inocentes que están sufriendo esta barbarie.

Desde JSPV Elda han instado a las instituciones españolas, europeas e internacionales a tomar medidas, en lugar de mirar hacia otro lado y de esta forma conseguir llegar a un proceso de paz tan necesario en estos momentos.

Con motivo de este suceso los Jóvenes Socialistas realizarán una charla coloquio sobre el conflicto Palestino-Israelí para sensibilizar a la ciudad de Elda. Esta actividad contará con la proyección de imágenes y videos sobre el conflicto, así como una explicación detallada de todo lo que está ocurriendo a día de hoy en Palestina.

La charla-coloquio se realizará este Jueves 24 de julio a las 20h. en la sede del Partido Socialista de Elda. Desde la organización juvenil han querido invitar a todo aquel ciudadano que lo desee a asistir y a participar de ella.

 

Subir