elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos individuos de nacionalidad española por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional detiene a dos individuos de nacionalidad española por un delito contra la salud pública
  • Se han practicado tres registros en los que se ha intervenido más de 7.000 euros en billetes fraccionados, 713 gr en diversas joyas de oro, 40 gramos de Cocaína de gran pureza, 700 gramos de Hachís

  • También se localizó una plantación de Marihuana, así como herramientas para el cultivo, preparación y distribución de la droga

MÁS FOTOS
La Policía Nacional detiene a dos individuos de nacionalidad española por un delito contra la salud pública - (foto 2)

La Policía Nacional detiene a dos personas, varones, de 33 y 34 años de edad, de nacionalidad española, por un delito de tráfico de drogas en la localidad de Elda.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio, cuando los Agentes identificaron a uno de los detenidos y encontraron oculta entre sus pertenencias una tableta de 100 gramos de Hachís.

Ante estos hechos, agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Elda-Petrel establecieron un dispositivo con el fin de identificar a la persona que distribuía dicha droga, logrando la detención del mismo ese mismo día, el cual usaba, como punto de venta de la droga, un taller de motos de su propiedad.

Se han practicado tres registros domiciliarios

Se han practicado tres registros en los que se ha intervenido más de 7.000 euros en billetes fraccionados, 713 gr en diversas joyas de oro, 40 gramos de Cocaína de gran pureza, 700 gramos de Hachís, una plantación de Marihuana, así como herramientas para la preparación y distribución de la droga.

Uno de los registros domiciliarios se realizó en una casa de campo apartada del núcleo urbano, utilizada por uno de los detenidos para pasar totalmente desapercibido tanto para los agentes como para los vecinos. En dicho lugar los agentes hallaron varias plantas de Marihuana, una completa instalación de focos, extractores, etc., así como útiles para el cultivo preparación y venta de Marihuana.

Los detenidos, una vez oídos en declaración en dependencias policiales, han sido puestos a disposición judicial.

Subir