elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El edil Enrique Quílez preside el Comité de Campaña del PSOE local que celebrará este viernes un acto con el expresidente Lerma

El edil Enrique Quílez preside el Comité de Campaña del PSOE local que celebrará este viernes un acto con el expresidente Lerma

    El concejal y miembro de la ejecutiva local del PSPV-PSOE, Enrique Quílez, ha sido nombrado presidente del Comité de Campaña de cara a las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 25 de mayo.

    Los socialistas consideran de “vital importancia” la próxima cita electoral ya que “mucho de nuestro futuro como país y de nuestros derechos como ciudadanos pasa por las instituciones europeas”, ha indicado Quílez.

    El presidente del Comité de Campaña ha anunciado la celebración, mañana viernes, de una charla del senador y expresidente de la Generalitat Valenciana, Joan Lerma, en el centro social Severo Ochoa a las 19:30 horas. Una intervención que versará sobre “La política europea y su repercusión sobre España” y que será presentada por el portavoz municipal y secretario general del PSOE de Elda, Rubén Alfaro.

    Quilez ha indicado que “los socialistas defendemos Europa como espacio compartido para la lucha por la libertad, la igualdad y la justicia social y tenemos que proponer fórmulas para impulsar cambios democráticos en la UE”.

    El responsable del Comité de Campaña ha destacado la “honradez, honorabilidad y transparencia con la que actuó el expresidente Lerma durante su mandato al frente de la Generalitat, frente a los casos de corrupción que se investigan y se están juzgado de la etapa de Camps y sus amiguitos del alma en las instituciones valencianas”.

    Los socialistas han hecho una invitación a todos los ciudadanos a asistir a este acto y a participar para “sumar todos juntos para poner en marcha un modelo de Europa social y democrática que dé respuestas comunes a los retos del mundo globalizado”.

    Subir