elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE insta al Ayuntamiento a llevar un mayor control ante la plaga de pulgas detectada en la zona de la avenida de Ronda

El PSOE insta al Ayuntamiento a llevar un mayor control ante la plaga de pulgas detectada en la zona de la avenida de Ronda

    El grupo municipal socialista ha pedido al Ayuntamiento que lleve “un mayor control” para evitar situaciones como la que se ha vivido durante las últimas semanas tras detectarse una plaga de pulgas en los contenedores de basura que, según las fuentes consultadas por el PSOE, procederían del material orgánico con el que se han abonado los parques de la zona de la avenida de Ronda.

    Los servicios médicos tuvieron que intervenir en varios casos de picaduras de pulgas, algo que ha despertado mucha preocupación en la zona y “son muchos los vecinos que nos han trasladado su malestar por esta situación”.

    “Exigimos al Ayuntamiento que lleve acabo un mayor control para evitar este tipo de situaciones que son muy desagradables y que afectan a la salud de las personas”, ha indicado el concejal socialista Jesús Sellés.

    El edil ha lamentado que los recortes en el servicio de limpieza y recogida de basuras esté teniendo consecuencias sobre la población. “Hemos detectado que no se baldean las calles y la limpieza de contenedores deja mucho que desear”, ha señalado Sellés para quien “la alcaldesa recorta en servicios necesarios para los ciudadanos y derrocha en obras faraónicas como el proyecto de la plaza Castelar”.

    Subir