elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE dice que el gobierno local de Pedrosa está “desaparecido en combate”

El PSOE dice que el gobierno local de Pedrosa está “desaparecido en combate”

    El grupo municipal socialista ha denunciado la paralización del gobierno local de Adela Pedrosa, y pone como ejemplo que en los dos últimos meses el único asunto de relevancia haya sido el nuevo pliego de condiciones del autobús con una subida del 60% del billete a los jubilados y pensionistas del municipio.

    “El gobierno del Partido Popular está desparecido en combate, no hay iniciativas ni preocupación sobre los asuntos que de verdad importan a los ciudadanos”, ha señalado el concejal socialista Jesús Sellés.

    Para el edil esta situación pone en evidencia “el final de un ciclo político y la necesidad de una regeneración democrática en la que los políticos estén al servicio de la ciudad, rindan cuentas con transparencia y los ciudadanos sean atendidos como se merecen”, ha subrayado el concejal socialista.

    Sellés ha pedido al equipo de Gobierno que “se ponga las pilas y deje de perder tiempo porque es urgente relanzar una ciudad que está en clara decadencia”, una situación motivada según el socialista por la “falta de un liderazgo activo que tenga capacidad para dialogar, hablar con vecinos, emprendedores y comerciantes, y dinamizar la ciudad”.

    Subir