elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salud Pública de Elda premia al Colegio Santa María del Carmen y al IES La Mola por sus proyectos para prevenir el tabaquismo

Salud Pública de Elda premia al Colegio Santa María del Carmen y al IES La Mola por sus proyectos para prevenir el tabaquismo
  • Los premios se entregaron en el Día Mundial Sin Tabaco

  • El IES La Mola de Novelda consiguió el premio del concurso europeo Clases Sin Humo en el Departamento de Elda

  • El Colegio Santa María del Carmen de Elda obtuvo el premio de proyecto educativo de prevención del tabaquismo en el Departamento de Elda tanto en la modalidad de Primaria como en la de Secundaria

MÁS FOTOS
Salud Pública de Elda premia al Colegio Santa María del Carmen y al IES La Mola por sus proyectos para prevenir el tabaquismo - (foto 2)

El Centro de Salud Pública de Elda ha premiado a dos centros educativos de Elda y Novelda por los proyectos de prevención del tabaquismo presentados en el ámbito del Departamento de Salud de Elda en los concursos que la Conselleria de Sanitat convoca con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, que se celebró 31 de mayo.

El director del Centro de Salud Pública de Elda, Juan Molina, fue el encargado de entregar los premios a los ganadores de los concursos ‘Proyecto Educativo en Prevencion del Tabaquismo’ y ‘Clases sin Humo’.

El Colegio Santa María del Carmen, de Elda, consiguió los premios del ‘Proyecto Educativo en Prevencion del Tabaquismo’ en las modalidades de Educación Primaria y Secundaria. En concreto, el proyecto ganador en Eduación Primaria fue el trabajo ‘El tabaco empieza gustando y termina matando’, mientras que en Educación Secundaria consiguió el premio el proyeco ‘Si quieres vivir, el tabaco deja ir’.

Por su parte, el Instituto de Educación Secundaria La Mola, de Novelda, obtuvo el premio del consurso europeo Clases Sin Humo en el ámbito del Departamento con el lema ‘¡Cuidado, el que te consume es él! Di no al tabaco’.

Subir