elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cambio de los números de teléfono del Centro de Salud Marina Española

    Debido a la modernización del sistema de telecomunicaciones de Atención Primaria del Departamento de Salud de Elda, se está procediendo a la instalación de nuevas centralitas en centros de salud y consultorios auxiliares, lo que va a suponer el cambio progresivo de los números de teléfono existentes.

    En este contexto, el Centro de Salud Marina Española pondrá en marcha las nuevas centralitas mañana, miércoles 29 de mayo. Los nuevos números del Centro son:

    -Cita previa: 966 95 75 70.

    -PAC Urgencias: 96 695 75 75.

    -Unidad de Salud Mental: 96 695 75 81.

    Asimismo, para facilitar la accesibilidad al sistema sanitario, una locución informará de los nuevos números cuando el ciudadano llame a los que hasta ahora estaban en funcionamiento.

    El cambio del sistema de telecomunicaciones en los centros de Atención Primaria del Departamento supone que las nuevas centralitas estarán interconectadas con la Conselleria de Sanitat, lo que permitirá mejorar las comunicaciones con el resto de unidades de la Conselleria. Asimismo, se aumenta el número de líneas externas de acceso simultáneo, lo que supone más facilidad para el ciudadano a la hora de comunicar con el Centro.

    Subir