elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón Coca, elegido mejor Residente del Departamento de Salud de Elda

Ramón Coca, elegido mejor Residente del Departamento de Salud de Elda
  • Ha finalizado este año la especialidad de Análisis Clínicos

  • La Comisión de Docencia del Departamento de Elda ha creado este año el premio a mejor Residente para reconocer el trabajo, el esfuerzo realizado y la implicación

Ramón Coca Zúñiga ha sido elegido el mejor Residente del año 2012-2013 del Departamento de Salud de Elda, tras obtener la mayor puntuación entre los Residentes que están realizando su especialización tanto en el Hospital General Universitario de Elda como en los centros de Atención Primaria dependientes del mismo.

La Comisión de Docencia del Departamento de Salud de Elda ha creado este año el galardón para premiar al mejor Residente y reconocer el esfuerzo, trabajo, implicación y dedicación llevados a cabo. Para ello, el Comité de evaluación seleccionó a los diez Residentes con las mejores notas, y posteriormente los propios Residentes emitieron sus votos. Ramón Coca, que ha finalizado este año la especialización en Análisis Clínicos, obtuvo un total de 104 puntos, situándose por delante de sus compañeros.

La gerente del Departamento de Salud de Elda, Sofía Clar, y la jefa de estudios y presidenta de la Comisión de Docencia, Reyes Pascual, entregaron ayer a Ramón Coca este premio, consistente en la asistencia a un congreso y los gastos derivados del mismo, un galardón que tiene como objetivo colaborar en la ampliación del curriculum formativo del premiado.

Licenciado en Farmacia, Ramón Coca cuenta con un amplio curriculum formativo y de investigación, como el Master en Gestión de Calidad y Auditor Interno, Diploma de Estudios Avanzado y la Tesina. Ha publicado artículos en revistas internacionales y comunicaciones en congresos nacionales, y actualmente está finalizando la tesis doctoral.

Tras recoger el galardón Ramón Coca mostró una “gran satisfacción a nivel personal y profesional, ya que te indica que estás haciendo las cosas bien”, y agradeció a tutores y a sus propios compañeros el “apoyo que le había permitido obtener este galardón”. Asimismo, reconoció “el esfuerzo del resto de Residentes, que también son merecedores de este premio” y destacó el “alto nivel con el que se había encontrado en el Hospital de Elda”.

Subir