elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEFIRE de Elda organiza unas jornadas sobre Educación Infantil con profesores de prestigio españoles e italianos

El CEFIRE de Elda organiza unas jornadas sobre Educación Infantil con profesores de prestigio españoles e italianos
  • El encuentro será del 21 al 23 de mayo de 17.30 h. a 20.30 h. en el Centro Cultural en donde los ponentes aportarán sus experiencias en esta etapa

Representantes del Centro de Formación del Profesorado (CEFIRE) de Elda y el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán, han informado de que tendrá lugar en Petrer, unas jornadas sobre Educación Infantil con representantes de escuelas de España e Italia, para intercambio de experiencias y técnicas formativas en esta etapa. Díaz ha dado las gracias al CEFIRE por contar con Petrer para acoger iniciativas como estas y ha señalado que “es un proyecto importante porque se trae a Petrer a profesores prestigiosos a nivel nacional e internacional para aportar su conocimiento. Es una iniciativa educativa de gran magnitud y confío en que sea un éxito para el profesorado”.

Por su parte, el director del CEFIRE, Pedro Civera, ha comentado que el año pasado ya hicieron unas jornadas sobre historias visuales y ahora la hacen sobre Educación Infantil. Por su parte, la asesora del CEFIRE en el área de Infantil, Nieves Gomis ha indicado que “profesores de gran proyección nos descubrirán muchas cosas que pueden ser muy útiles a los profesores de esta etapa, ya que la Educación Infantil encierra muchos tesoros”.

Las jornadas tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de mayo de 17.30 h a 20.30 h en el Centro Cultural de Petrer. Para más información hay que dirigirse al CEFIRE de Elda.

Subir