elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital de Elda inicia diversas actividades para acercar la Navidad a los pacientes ingresados

  • El centro acoge hoy la Fiesta de Navidad, dirigida a los más pequeños

  • El Departamento 18 ha rendido homenaje a los trabajadores jubilados durante 2008

  • El Hospital servirá menús especiales los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero

El Hospital de Elda ha organizado una serie de actos dirigidos principalmente a los pacientes ingresados, con el objetivo de amenizar y hacer más agradable su estancia hospitalaria en estas fiestas navideñas.

El Departamento de Salud 18 rinde en estas fechas homenaje a los trabajadores que se han jubilado durante ese año. Con este motivo, el Hospital de Elda ha acogido hoy un acto de homenaje para distinguir la labor realizada por los cuatro profesionales jubilados en 2008. Para ello, el equipo directivo del centro ha entregado una placa conmemorativa a cada uno de los homenajeados, agradeciendo de esta forma el trabajo realizado y la dedicación al ámbito sanitario del Departamento durante su etapa laboral.

Los niños son el centro de la segunda actividad organizada para el programa de actos navideños. La fiesta infantil, destinada a los más pequeños tendrá lugar esta tarde, a las 18 horas, en el salón de actos del Hospital. Con el lema ‘Unidos en la alegría’, se ha organizado una fiesta en la que los niños podrán disfrutar con la obra de títeres ‘El monstruo que quiso comerse una estrella’, el espectáculo de magia, canciones y globos del gran mago Edy, y un sorteo de regalos.

 

Subir