elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

48 estudiantes de Enfermería realizarán sus prácticas este año en el Departamento de Salud de Elda

48 estudiantes de Enfermería realizarán sus prácticas este año en el Departamento de Salud de Elda
  • Los alumnos, procedentes de la Universidad de Alicante y del CEU, completarán su formación hasta mayo en el Hospital y en los centros de salud

Un total de 48 estudiantes del Grado de Enfermería, 35 procedentes de la Universidad de Alicante y 13 del CEU, realizarán sus prácticas clínicas hasta el próximo mes de mayo en el Hospital General Universitario de Elda y en los centros de salud del Departamento de Elda.

Durante estos meses los alumnos adquirirán, en un entorno sanitario y bajo la tutela de las enfermeras, el conjunto de habilidades, comportamientos, actitudes y valores necesarios para desarrollar la labor de enfermería en el ámbito profesional. Por ello, las prácticas clínicas resultan esenciales para completar la formación teórica que los estudiantes reciben en la Universidad.

La directora de Enfermería del Departamento de Salud de Elda, Mª José Martínez, junto a la directora de Enfermería de Atención Primaria, Mª del Remedio Yáñez, y a supervisores de Enfermería y profesores asociados, han dado esta mañana la bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Alicante en un acto de acogida celebrado en el Hospital de Elda. Asimismo, está previsto que el próximo lunes 5 de noviembre se incorporen los alumnos del CEU.

Subir