elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Departamento de Salud de Elda recibe a los nuevos Médicos Internos Residentes

El Departamento de Salud de Elda recibe a los nuevos Médicos Internos Residentes
  • Este año se han incorporado 17 MIR, que se especializarán en Medicina de Familia, Anestesia, Medicina Interna, Traumatología, Pediatría y Análisis Clínicos

El Departamento de Salud de Elda ha acogido hoy un acto de bienvenida a los Médicos Internos Residentes (MIR) que se han incorporado al Hospital de Elda y a los centros de salud del Alto y Medio Vinalopó este año para iniciar su formación como especialistas.

La gerente del Departamento de Salud de Elda, Sofía Clar, y la jefa de estudios y presidenta de la Comisión de Docencia MIR, Reyes Pascual, han sido las encargadas de recibir a los 17 nuevos residentes, a quienes han animado a aprovechar estos años de formación. Por especialidades, diez de ellos se formarán en Medicina de Familia, dos en Medicina Interna, uno en Anestesia y Reanimación, dos en Pediatría, uno en Cirugía Ortopédica y Traumatología, y uno en Análisis Clínicos. Asimismo, el Hospital ha dado la bienvenida a la primera enfermera que se especializará en el Departamento en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Durante el mismo acto, las doctoras Clar y Pascual han aprovechado para despedir a los MIR que han finalizado este año su especialización en el Departamento, deseándoles suerte en su nueva etapa profesional.

Subir