Dimecres 24 de Maig de 2017

-El Hospital de Elda reunirá a cirujanos, radiólogos, digestivos y oncólogos expertos en patología tumoral hepática :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sanidad y Salud

El Hospital de Elda reunirá a cirujanos, radiólogos, digestivos y oncólogos expertos en patología tumoral hepática

19/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Centro acogerá el jueves 26 de abril una jornada médico-quirúrgica de lesiones hepáticas
• Los especialistas abordarán el diagnóstico, tratamiento y supervivencia de los pacientes con tumores hepáticos desde una perspectiva multidisciplinar

El Hospital General de Elda reunirá a expertos en patología tumoral hepática el próximo jueves 26 de abril en una Jornada Médico-Quirúrgica de lesiones hepáticas que tiene como objetivo llevar a cabo una actualización del manejo multidisciplinar médico-quirúrgico y abordar el diagnóstico, tratamiento específico y supervivencia de los pacientes con tumores hepáticos.

La jornada, que se desarrollará desde las 10.30 hasta las 13.15 horas en el salón de actos del centro hospitalario, pretende abordar los últimos avances de la patología hepática desde una perspectiva multidisciplinar. Por ello, el programa contempla la participación de especialistas en Digestivo, Radiología, Oncología, y Cirugía Hepática, tanto del Hospital General de Alicante como del propio centro hospitalario de Elda.

Epidemiología y bases anatomoquirúrgicas, el diagnóstico radiológico, la opinión del oncólogo, el hepatólogo: hepatocarcinoma, el cirujano hepático: escenarios clínicos y criterios quirúrgicos, estrategias de radiología intervencionista, Lesiones Ocupantes de Espacio (LOES) y trasplante hepático, serán los temas de exposición y discusión por parte del Dr. J. Artacho, del Servicio de Radiología del Hospital de Elda, el Dr. J. Irúrzun, del Servicio de Radiología Intervencionista del Hospital General de Alicante, la Dra. A. Juárez, del Servicio de Oncología del Hospital de Elda, la Dra. C. Lama y el Dr. C. Parada, ambos de la Unidad de Cirugía Hepato-biliar del Hospital de Elda, la Dra. S. Pascual, de la Unidad Hepática del Hospital de Alicante, el Dr. G. Rodríguez, coordinador quirúrgico del programa de trasplante hepático, y especialista del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital de Alicante, y el Dr. F. Sánchez, del Servicio de Radiología del Hospital de Elda.

Los doctores Carlos Parada y Carmen Lama, responsables de la Unidad de Cirugía Hepato-biliar del Hospital de Elda y organizadores de la Jornada, explican que “se trata de un acto de interés científico, sanitario y público sobre el manejo integral de la patología tumoral hepática, tanto a nivel de la asistencia primaria como especializada e intrahospitalaria”. Por ello, invitan a todos aquellos profesionales interesados en este ámbito a asistir a la Jornada para la que no es necesario realizar inscripción.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil