elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez de León advierte que con Zapatero “cada valenciano, alicantino y castellonense recibe de media 337 euros menos que el resto de españoles”

Sánchez de León advierte que con Zapatero “cada valenciano, alicantino y castellonense recibe de media 337 euros menos que el resto de españoles”
  • Asegura que “el mejor ejemplo de cómo entiende el Partido Popular la apuesta por el gobierno local es austeridad, cercanía y atención a los ciudadanos”

  • Destaca que “los alcaldes del PPCV, y Adela es un ejemplo claro, transforman la energía de la ciudad en beneficio de la propia ciudad. Ciudades grandes, con ambición, con iniciativas, con soluciones”

La directora de Campaña del del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha advertido hoy que con Zapatero “cada valenciano, alicantino y castellonense recibe de media 337 euros menos que el resto de españoles” y ha criticado que el Gobierno socialista “niega a los valencianos 633 millones del Fondo de Competitividad o lo que es lo mismo una partida con la que se podrían construir dos hospitales como la nueva Fe”.

Sánchez de León se ha pronunciado de esta manera durante la presentación de la candidatura del PP de Elda, a la que han asistido también la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, y el coordinador de Libertades Públicas y Justicia del PP, Federico Trillo.

Además, ha subrayado que el voto del PP vale por tres para que “Elda siga siendo la mejor capital y la ciudad con más futuro, para hacer de la Comunitat la mejor, la más integradora, la que vive su riqueza cultural y lingüística sin exclusiones, y para conseguir que España vuelva a enderezar el rumbo con Mariano Rajoy en La Moncloa”.

“Cada día de Gobierno socialista es un día más de calamidad y de catástrofe, de paro, de improvisación y de pobreza”, ha advertido la dirigente popular, quien ha recordado que hoy “hay más de cinco millones de personas paradas, la caída de 56.0000 autónomos en lo que llevamos de año, se hunden los ingresos del Estado, la recaudación se ha reducido en un 35% respecto a 2010, el IVA ha subido y la recaudación por el IRPF se desploma un 38% porque somos más pobres”.

La directora de Campaña del PPCV ha advertido de la importancia de las próximas elecciones del 22 de mayo porque, sin duda, el resultado significará un cambio de rumbo en España, por ello, “hay que conseguir que Adela sea la alcaldesa de Elda, Francisco Camps el presidente del Gobierno valenciano y Mariano Rajoy presidente de España”.

En este sentido, ha destacado que “gran labor” realizada por la alcaldesa de Elda y candidata a revalidar en el cargo, Adela Pedrosa. Además, ha subrayado que la candidatura de los populares de Elda es “excepcional en juventud y en compromiso” con el municipio.

Asimismo, la dirigente popular ha señalado que el equipo que encabeza Adela Pedrosa es “un equipo de gobierno a la altura de lo mucho que representa Elda para Alicante y para toda la Comunitat Valenciana” al tiempo que ha asegurado que “más Adela es más Elda”.

“Austeridad y cercanía”
De la misma manera, ha indicado que “el mejor ejemplo de cómo entiende el Partido Popular la apuesta por el gobierno local es austeridad, cercanía y atención a los ciudadanos” y ha asegurado que el balance de los alcaldes populares es magnífico, así se ha visto en obras y compromisos reales, a diferencia de los alcaldes del PSV que “absorben la energía de las ciudades en beneficio personal”.

“Los alcaldes del PPCV, y Adela es un ejemplo claro, transforman la energía de la ciudad en beneficio de la propia ciudad. Ciudades grandes, con ambición, con iniciativas, con soluciones”, ha asegurado la directora de Campaña del PPCV, quien ha destacado que los populares “estamos al lado de la Elda laboriosa, industrial, la del trabajo, la del comercio, la que es capaz de asumir su protagonismo en la comarca, en Alicante, y en la Comunitat”.

Sánchez de León ha lamentado que “los socialistas solo les preocupa sus luchas y su búsqueda de protagonismo mientras que a los populares nos preocupa el empleo, la educación la sanidad y el bienestar de los ciudadanos”. Así, ha indicado que destacado que “el PP es el mejor partido para Elda y Adela Pedrosa es la mejor apuesta para Elda, y lo vamos a demostrar en las urnas”.

De la misma manera, ha recordado proyectos puestos en marcha por el Gobierno del PP en el municipio como el Hospital, el centro de Alzheimer, el Plan de Acción Comercial, el Conservatorio, la apuesta por el deporte, los parques y las ayudas a los ciudadanos. “Con el Plan Confianza, se han invertido más de 11 millones de euros y más de 50 millones de euros en inversiones de la Generalitat durante la legislatura”, ha destacado.

La directora de Campaña del PPCV ha asegurado que los populares “tenemos las mejores encuestas pero tenemos que encarar esta campaña con orgullo para ganarlas, y con humildad para pedir el voto a los ciudadanos” y ha concluido que la campaña debe hacerse “con esfuerzo, con proximidad, puerta a puerta y barrio a barrio”.

 

Subir