elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bases Reguladoras de Premios a Deportistas Individuales por Competiciones Individuales

Bases Reguladoras de Premios a Deportistas Individuales por Competiciones Individuales

    Las Bases Reguladoras de Premios a Deportistas Individuales y las Bases Reguladoras de Subvenciones a Entidades Deportivas para la Temporada 2017/18 desarrolladas por la Concejalía de Deportes ya se han hecho públicas.

    Según el Concejal de Deportes, el socialista Pere Lluis Gomis, hoy en día son cada vez más los deportistas que practican deportes que sobrepasan el concepto de deportes de equipo pues compiten, aunque sea a través de clubs, en categorías individuales. Este hecho provoca que las y los deportistas tengan que hacer frente a costosos desembolsos en forma de material, viajes, entrenadores personales,… Así este hecho marca por tanto la necesidad del establecimiento de Ayudas que complementen las subvenciones a clubs deportivos.

    La principales novedades en las Subvenciones Deportivas a Entidades son, que ha petición de las Entidades Deportivas y debido a las diferencias existentes entre los distintos deportes y sus correspondientes gastos federativos, se ha introducido un nuevo elemento ponderador que contempla no solo el número de licencias sino también su coste federativo. Por otro lado también ha querido remarcar que las Subvenciones a Entidades Deportivas es un apoyo decidido al Deporte Base Municipal.

    Las Bases están colgadas en la web municipal www.elcampello.es/deportes y en el BOP Nº 77 y Nº 83 respectivamente.

    Subir